:: Sobrenatural ::


La falsa profecia del 21 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La falsa profecia del 21 de mayo

Mensaje por Admin el Vie Ago 12, 2011 11:52 am


Hola a todos, boludiando por internet, me topé con un Tema en un blog, os dejo un poco, ya que es bastante, pero muy interesante:



El propósito de este folleto es informarle a ud sobre la gran urgencia que existe hoy en el mundo que todas y cada una de las personas se reconcilien con Dios. ¡La Biblia es la Palabra de Dios! Todo lo que la Biblia declara tiene la autoridad absoluta de Dios mismo. Ahora, en este momento, está saliendo a la luz información procedente de la Biblia que revela con claridad el plan de Dios para el Día del Juicio Final y el fin del propio mundo. La Biblia ha revelado sus secretos sobre la cronología de la historia. Antes no se conocía esta información porque Dios había cerrado Su Palabra, bloqueando cualquier intento de alcanzar el conocimiento sobre el fin del mundo. Leemos sobre esto en el libro de Daniel:
Daniel 12:9 Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras serán cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento.
Sin embargo, en nuestros días, Dios ha abierto Su Palabra (la Biblia) para revelar gran parte de la verdad del fin de los tiempos (y muchas otras enseñanzas). Además, en el mismo capítulo de Daniel, dice:
Daniel 12:4 Tú pues, Daniel, cierra las palabras, y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicarse ha la ciencia.
Ahora Dios nos está descubriendo más de Su Palabra porque hemos llegado al tiempo del fin. Por ello, para el estudiante serio de la Biblia el hecho de estar viviendo los últimos días de la historia de la tierra se ha convertido en algo obvio. A decir verdad, dado que estamos viviendo el final de los tiempos, Dios revela a Su pueblo la siguiente información:

Link de la noticia: http://conectin.com.ar/2011/03/profecias-escalofriantes-sobre-el-21-de-mayo-de-2011/
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Masculino
Registrado : 17/07/2009
Mensajes : 22
Puntos : 48
Edad : 23
Localización : EE.UU

Ver perfil de usuario http://sobrenatural.ephpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La falsa profecia del 21 de mayo

Mensaje por RebelGirl el Jue Mar 17, 2016 6:38 am

[ ADMINISTRADOR ] escribió:
[ Todo lo que la Biblia declara tiene la autoridad absoluta de Dios mismo.


- Jejeje, por eso hay Biblias que dicen: "Corregida y Aumentada", porque Dios se equivocó en muchas cosas, y le faltó informarnos de muchas cosas más, en otras Razz

Hace algunos años a la salida de una conferencia acerca de los Rollos del Mar Muerto, entrevistaron a un Rabí super ortodoxo y este dijo que muchos judíos (se incluyó) aseguraban que el tal (sic) Moisés no había existido! y Tertuliano (uno de los Padres de la iglesia), se dió a la tarea de localizar a "Magdalena", y fue hasta el lugar que supuestamente dió orígen a su nombre: Magdala, pero no encontró nada, nadie tenía idea quien era ella, por supuesto en Séforis, Cafarnaúm ¡menos!, Así que Tertuliano concluyó que esa María Magdalena no había existido jamás. Por lo tanto, si la Biblia es la autoridad absoluta de Dios mismo, debemos concluir que Dios se super equivocó en todo lo que "asegura" en este Best Seller.

RebelGirl
* Nivel 01% *
* Nivel 01% *

Femenino
Registrado : 17/03/2016
Mensajes : 14
Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.